Blog

¿Cómo afectará la huelga de estibadores a tus importaciones?

La huelga se llevará a cabo durante un periodo de 3 semanas en días alternos en todos los puertos españoles. Las jornadas de huelga serian 06-08-10-13-15-17-20-22-24 de Marzo, por lo que solo podría afectar a las entregas previstas entre el 7 y el 31 de marzo. . . Dicha huelga va a tener diversas consecuencias…

Read More →

Spring Festival

CHINESSE NEW YEAR IS COMING, PLAN YOUR PROMOS !!!

Nos puede parecer que todavía nos quedan lejos las celebraciones y actos de Año Nuevo Chino, CNY (ahora también conocido como Spring Festival) , pero en apenas tres meses estaremos sufriendo la consecuencias de estas fechas. Tradicionalmente, es un festival para honrar a las deidades y ancestros de la población china, pero la consecuencia más…

Read More →

El Neuromarketing se ha consolidado en los departamentos de marketing de las compañías

El neuromarketing se define como la disciplina que aplica las técnicas de la neurociencia en el marketing. Se desarrolla analizando los distintos estímulos percibidos consciente o inconscientemente por los consumidores y que están relacionados con la emoción, los sentidos, la atención y la memoria de las personas. La finalidad del neuromarketing es estudiar al consumidor…

Read More →

La revolución de la impresión 3D, una oportunidad para el marketing promocional

Como ya sabéis, las impresoras 3D son máquinas, que a partir de un diseño hecho por ordenador, replican dicho diseño en tres dimensiones. Su beneficio principal es que permite la creación de un objeto a un coste bajo y a corto plazo. Aunque parezca un invento futurista, estas máquinas forman parte ya de nuestro día…

Read More →

Qué debemos tener en cuenta al crear una acción promocional

El marketing promocional se encuadra dentro de lo que se llama publicidad no convencional. Es decir, no se rige por los cánones publicitarios puros que consisten en adquirir espacio en los medios tradicionales para lanzar nuestro mensaje, sino que este llega al consumidor final por otras vías menos generalistas. Precisamente, debido al uso de estas…

Read More →

LAS MARCAS ABREN LAS PUERTAS A LA REALIDAD VIRTUAL

Como ya se comentaba, 2016 es el año de despegue definitivo de la tecnología basada en la realidad virtual. Y, con ello, las grandes marcas ya han empezado a trabajar en diferentes estrategias orientadas a la realidad virtual. El objetivo principal es utilizar las nuevas tecnologías para crear aplicaciones que puedan despertar reacciones emocionales en…

Read More →

Flotadores de Danet

Fidelizar a los consumidores con promociones

Probablemente, la mayor parte del esfuerzo de una empresa se centra en fidelizar a sus clientesademás de mantener el posicionamiento alto de su marca en la mentalidad del público objetivo y de sus clientes. Con todo esto invertido (tiempo, esfuerzo y dinero), muchos de los programas de fidelización que se lanzan nunca llegan a ver…

Read More →

Back to Top